Inscrito: 2 estudiantes
Conferencias: 9

Comparte este curso:

Curso 1

1
Tratamiento del aire comprimido
25:00:00
2
Consideraciones del diseño de redes de aire comprimido
12:40
3
Consideraciones pre ibas al mantenimiento de compresores
15:41
4
Información técnica de los compresores
11:01
5
Clasificación de e compresores
10:58
6
Principales partes y funciones
09:42
7
Sistemas de regulación de capacidad
25:46:00
8
Parámetros de operación e instrumentos de control
08:47
9
Elaboración del plan de mantenimiento
19:08

Está demostrado que la educación es un factor condicionante de desarrollo económico. A mayor educación habrá mayor crecimiento económico, motivo por el cual nos preocupamos por brindar un servicio educativo de calidad en el amplio sentido de la palabra que permita mejorar el nivel empresarial del país brindando herramientas de aplicación inmediata.

Nuestra área de Formación Profesional diseño Cursos y Diplomados Especializados en el área de Industrial, con mas de 10 años de experiencia mantenemos el compromiso irrenunciable con el saber, la generación del conocimiento, el carácter humanista, científico y empresarial de la formación profesional.

Fomentamos la internacionalización de las actividad académica debido a que somos parte de la red de empresarios más grande de América, lo cual nos permite ofrecer a los estudiantes la posibilidad de vivir experiencias internacionales.

Actualmente nos encontramos en Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, México, Brasil, Paraguay, Guatemala, Honduras, Uruguay, Chile, El Salvador, Argentina, Estados Unidos, entre otros países, en los cuales contamos con alianzas estratégicas de todos los países y más de 10 000 afiliados en todo el mundo.

Nuestro Objetivo
Formar profesionales, a nivel competitivo, líderes íntegros e innovadores con visión global para que agreguen valor en las organizaciones y la sociedad, y contribuyan a transformar el Mundo.

Requerimientos para llevar el Diplomado

– Necesitas una computadora, laptop, celular o tablet.
– Tendrás que tener instalado el navegador Chrome, Mozilla o Internet Explorer
– Internet de Señal Moderada

El mantenimiento a dichos compresores se hace con la finalidad de que estos esten en sus mas óptimas condiciones, recordemos que un son dispositivos que comprime aire y nos sirve para usar una amplia gama de herramientas neumáticas.

Mantenimiento de Compresores Industriales
Precio:
$26
Seleccionar divisa